Cia Voël es el encuentro de dos personas en apariencia muy diferentes, que se llegan a complementar y se unen en la búsqueda de los caminos creativos y acrobáticos, con el cuadrante ruso como protagonista.  Cia Voël  ha estrenado recientemente su primer espectáculo Ex-libris.

Cia Voël son:

Deborah Cobos Triano “Debi”

De joven abandona su ciudad natal para descubrir mundo, en estas idas y venidas aterriza en Mallorca donde descubre el mundo del circo. Desde entonces se ha formado con diversos profesores especializándose en las técnicas aéreas ( trapecio fijo, cuerda, trapecio mini y gran volant, cuadro ruso con Yuri Sakalov y Joan Ramón Graell.

Ha participado en diferentes producciones como Grinyols del Circ Cric, Violeta del colectivo La Persiana, Invisibles ( 21 circo de invierno del Ateneu 9 Barris), Póesia de la cía OnCore, Shake Shake Shake de Pakipaya…

Jordi Serra i Baleri

Se ha formado en la escuela de circo Rogelio Rivel y es diplomado en el ESAC (Escuela Superior de Artes de Circo), Bélgica. Se especializa en mano a mano y cuadrante ruso con Yuri Sakalov y Joan Ramon Graell.

Ha participado en proyectos como: Circ Cric, Invisibles ( 21 circo de invierno del Ateneu 9 Barris), Cubitus du Manchot (Le ballet Manchot ), cia Ytuquepintas (Per un desitg), Colectivo 9.8 (Split y Petita Mort), No feu bromas amb el amor (TNC), La Scabreuse (reprise Taiteul), Sacude (Mundial de natación 2013- Mundial Baloncesto 2014), Violeta del colectivo La Persiana.]